Implemento: Hoyadora Hidráulica

Usos Industriales

  • HOYADORA HIDRÁULICA: Este implemento tiene un sin fin de funciones. Se puede utilizar para colocar postes de alambrados, tapiales, carteleria y es muy requerido para plantaciones de árboles.
  • DIÁMETRO DE TRABAJO: Su diámetro varía desde los 150 mm hasta los 400 mm. Sus mechas son recambiables (con tan solo un pasador).
  • PROFUNDIDAD DE TRABAJO HASTA 1000 MM: La profundidad es regulable según el trabajo a realizar. El usuario tiene el mando con una palanca muy liviana de manejar.
  • MANDO HIDRÁULICO: Cuenta con un motor hidráulico de alto torque que proporciona la potencia ideal para terrenos duros y blandos.
  • ALTO RENDIMIENTO: El rendimiento es muy interesante de este implemento, ya que en tan solo 3′ podés hacer un hoyo de 320 mm y de 1 mt de profundidad sin esfuerzo.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Nuestros implementos y maquinarias están diseñados y construidos para el uso intensivo. La Hy2 cuenta con mechas (diámetro a elección) con puntas cementadas para terrenos duros. Además cuenta con un cabezal móvil autoalineable que permite un perfecto centrado al momento de hoyar. Con el pistón hidráulico podés alinear la mecha para que siempre mantenga la línea.
  • ACOPLABLE A TU FULL CUT: Su acople es muy rápido y fácil. Sólo con situar la máquina detrás del implemento, colocar los encastres (claramente señalados en el accesorio) y conectar las mangueras en sus conectores (acople rápido), ya estaría listo para trabajar.

¡Mirá Como Funciona!

Honda_logo
Motor-honda-GX-630

REPUESTOS GARANTIZADOS

Arma-tu-full-cut

LA REPUESTERIA NO ES UN PROBLEMA, ya que somos fabricantes de nuestras maquinarias e implementos. Los componentes hidráulicos y su motorización son ESTÁNDAR a nivel mundial.

CONTAMOS CON TODOS LOS REPUESTOS DE NUESTROS MODELOS E IMPLEMENTOS.

PRECIO

Antes

U$S 1963

Ahora

U$S 1763

¡ Oferta Limitada !

Valida pago de contado

Consultá formas de pago.

Precio mas IVA de 10.5%.

Hacemos envíos nacionales e internacionales

CONSULTÁ SIN COMPROMISOS

    ¡MÁS! modelos y opciones