Full Fabril

FULL CUT Modelo "HJ"

¡ Mira Como Funciona !

Máquina Desmalezadora Multifunción.

FULL CUT es una máquina desmalezadora totalmente “HIDRÁULICA” elaborada con accesorios y materiales de alta resistencia. Permitiendo la utilización en TODO TIPO DE TERRENO como así también en lugares delicados como campos de juego, parques, jardines, etc. 

Full Cut permite efectuar trabajos de desmalezados, corte de césped y  bordeados con total facilidad ya que es una máquina de alta maniobrabilidad. Además es de “BAJO MANTENIMIENTO” facilitando así comodidad al Usuario.

El modelo «HJ» cuenta con un motor naftero de 21 HP de potencia y una rueda tipo agrícola que proporciona una tracción ideal para desmalezar en terrenos de montes y empinadas. Ademas este modelo cuenta con conectores para poder acoplar cualquiera de nuestros IMPLEMENTOS.

El sistema de corte esta compuesto por un disco de acero reforzado y 3 cuchillas rebatibles, impulsado por un motor “Hidráulico” de alta revoluciones permitiendo desmalezar y cortar el césped de forma prolija. 

Full Cut es una maquina Muy segura, ya que es totalmente estable para empinadas, cuenta con válvulas de seguridad en todos sus sistema hidráulicos y es apta para TODO usuario.

Motor-honda

 LA REPUESTERIA NO ES UN PROBLEMA, ya que somos fabricantes de nuestras maquinarias e implementos. Los componentes hidráulicos y su motorización son ESTÁNDAR a nivel mundial.

CONTAMOS CON TODOS LOS REPUESTO DE NUESTROS MODELOS E IMPLEMENTOS.

Accesorios full cut

HACEMOS ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES.

U$S 7050

U$S 6948

  • ¡ Oferta Limitada !
  • Valida pago de contado.
  • Consultá formas de pago.
  • Precio mas IVA de 10.5%.
trailer

Transportá tu Full Cut e Implementos, de manera segura con nuestro Tráiler.

¡MAS! modelos y opciones

Zanjadora Hz3, Implemento Full Cut

Hoyadora Hy2, Implemento Full Cut

Rotocultor, Implemento Full Cut

Full Cut Modelo "3X3" 21HP

 Tel: +54 0358 – 4940857  Dir: 12 de octubre 232 – Berrotarán, Córdoba – Argentina.
Abrir chat
1
Hola.
¿En que podemos ayudarte?