Implemento: Rotocultor Hidráulico

Usos Industriales

  • ROTOCULTOR HIDRÁULICO: Esta herramienta es usada comúnmente en quintas y jardines para remover y airear el suelo antes y después de su siembra. También se utiliza para emparejado de terrenos.
  • ANCHO DE TRABAJO 600 MM: Este ancho es el ideal para surcos de siembra. Además lo hace muy versátil  para emparejar terrenos en lugares estrechos.
  • PROFUNDIDAD DE TRABAJO 150 MM: La misma se regula milimétricamente con el pistón hidráulico, ya que no todos los trabajos requieren la máxima profundidad.
  • MANDO HIDRÁULICO: Permite manipular el implemento sin bajarte de la máquina, tanto su sistema de altura como el accionado del rotor.
  • ALTO RENDIMIENTO: El rendimiento depende del tipo de suelo que se trabaje. Este implemento está diseñado para trabajar en los suelos más duros y compactos como así también en terrenos ya trabajados y movidos.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Nuestros implementos y maquinarias están diseñados y construidos para el uso intensivo, el Mch 001 cuenta con cuchillas cementadas en su filo para atacar los terrenos más duros, el eje del rotor está sostenido por cajas de rodamientos blindados autoalineables y su potente motor hidráulico proporciona un alto rendimiento.
  • ACOPLABLE A TU FULL CUT: Su acople es muy rápido y fácil. Sólo con situar la máquina detrás del implemento, colocar los encastres (claramente señalados en el accesorio) y conectar las mangueras en sus conectores (acople rápido), ya estaría listo para trabajar.

¿Mirá Como Funciona?

REPUESTOS GARANTIZADOS

Arma-tu-full-cut

LA REPUESTERIA NO ES UN PROBLEMA, ya que somos fabricantes de nuestras maquinarias e implementos. Los componentes hidráulicos y su motorización son ESTÁNDAR a nivel mundial.

CONTAMOS CON TODOS LOS REPUESTOS DE NUESTROS MODELOS E IMPLEMENTOS.

PRECIO

Antes

U$S 1660

Ahora

U$S 1460

¡ Oferta Limitada !

Valida pago de contado

Consultá formas de pago.

Precio mas IVA de 10.5%.

Hacemos envíos nacionales e internacionales

CONSULTÁ SIN COMPROMISOS

    ¡MÁS! modelos y opciones