Implemento: Zanjadora Hidráulica

Usos Industriales

  • ZANJADORA HIDRÁULICA: Esta herramienta es muy utilizada en el área de construcción, para el colocado de cables subterráneos, caños de agua/ gas, riegos automáticos y más.

  • ANCHO DE TRABAJO: Este ancho varía según el trabajo a realizar. La máquina estándar viene con un separador a 150 mm aunque se podría aumentar hasta los 200 mm con unos suplementos adicionales.

  • PROFUNDIDAD DE TRABAJO: La profundidad es regulada según el trabajo a realizar. Su profundidad máxima alcanza los 950 mm.

  • MANDO HIDRÁULICO: El mando hidráulico aliviana la tarea de este implemento. Ya que una vez trabada la profundidad de zanjeo, levantar y bajar la espada lo haces sin bajarte de la máquina.

  • ALTO RENDIMIENTO: Según la profundidad requerida que se entierre la espada, su rendimiento es muy interesante. Ya que en la máxima profundidad (950 mm) podrás zanjear aprox. 90 mt/hs.

  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Nuestros implementos y maquinarias son diseñados y construidos para el uso intensivo. La Hz3 cuenta con cuchillas segmentadas, engranajes y cadenas con tratamiento térmico que proporciona un rendimiento eficaz en terrenos secos. El potente motor hidráulico asegura un muy buen rendimiento a la hora de trabajar.

  • ACOPLABLE A TU FULL CUT: Su acople es muy rápido y fácil. Sólo con situar la máquina detrás del implemento, colocar los encastres (claramente señalados en el accesorio) y conectar las mangueras en sus conectores (acople rápido), ya estaría listo para trabajar.

¡Mirá Como Funciona!

Honda_logo
Motor-honda-GX-630

REPUESTOS GARANTIZADOS

Arma-tu-full-cut

LA REPUESTERIA NO ES UN PROBLEMA, ya que somos fabricantes de nuestras maquinarias e implementos. Los componentes hidráulicos y su motorización son ESTÁNDAR a nivel mundial.

CONTAMOS CON TODOS LOS REPUESTOS DE NUESTROS MODELOS E IMPLEMENTOS.

PRECIO

Antes

U$S 4246

Ahora

U$S 4046

¡ Oferta Limitada !

Valida pago de contado

Consultá formas de pago.

Precio mas IVA de 10.5%.

Hacemos envíos nacionales e internacionales

CONSULTÁ SIN COMPROMISOS

    ¡MÁS! modelos y opciones